Inicio | Quiénes somos | Clientes | Servicios | Actualidad | Contacto | Descarga
Canal de You Tube PSN Sercon Enlace Linked Añadir a favoritosmapa webSugerencias
Difundimos ideas

Su oficina de GRUPO PSN
Madrid:91 431 12 44
Si lo prefiere le llámamos

Ayuda online
Inicio > Servicios de Comunicación

Servicios de Comunicación

 

El Área de Comunicación de PSN Sercon posee una dilatada experiencia en el desarrollo de publicaciones corporativas, boletines internos y demás labores propias de un Departamento de Comunicación. En la actualidad, desarrollamos la revista corporativa del Grupo PSN que, con carácter bimestral, se distribuye entre los cerca de 100.000 mutualistas de la Entidad tanto en soporte impreso como digital.

Nuestros Servicios
Trabajos realizados

Inicio > Servicios de Comunicación > Publicaciones

Publicaciones

 

PSN Sercon realiza la edición, producción y redacción de PSN Información, la revista bimestral de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) que desde hace más de 8 años llega puntualmente a su importante colectivo de mutualistas, que ronda los 100.000 profesionales. De igual modo, PSN Sercon cuenta con experiencia en el desarrollo de publicaciones corporativas dirigidas a un público interno.

En PSN Sercon ofrecemos a nuestros clientes un traje a medida. Desde la idea o planteamiento inicial, pasando por el bocetaje, diseño original, maquetación, redacción, corrección de textos, edición, hasta la gestión de labores como la preimpresión e impresión, el retractilado y la distribución.

Todas estos trabajos pueden ser solicitados de manera conjunta o individualmente, de modo que sólo se ofrezca el servicio que el cliente requiera. Conseguimos optimizar los costes de sus publicaciones y reducir al mínimo la carga de trabajo que implica este tipo de proyectos.

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Servicios de Comunicación > Gabinete de Prensa

Gabinete de Prensa

 

Son muchas las instituciones o empresas que, por cuestiones de tamaño u operatividad, no pueden plantearse disponer de un departamento de Comunicación o gabinete de prensa propio. Pensando en ellas, PSN Sercon ofrece los servicios más demandados de estos equipos para que, cuando surja la necesidad, podamos dar una respuesta eficaz.

Los principales servicios que PSN Sercon ofrece en este ámbito son:

 

Gabinete de prensa
  • Redacción de notas de prensa, distribución y seguimiento
  • Elaboración de contenidos específicos para una publicación
    (reportajes, informaciones, especiales...)
  • Convocatorias de medios de comunicación
  • Organización de ruedas de prensa
  • Gestión de entrevistas

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Servicios de Comunicación > Newsletter

Newsletter

 

Las newsletter o boletines informativos son una de las mejores herramientas a la hora de fidelizar a un público determinado. Proporcionan al colectivo al que se dirigen información de interés y normalmente a través de un vinculo profesional que las hace más atractivas para el usuario final. En PSN Sercon somos especialistas en la realización de este tipo de boletines, principalmente ligadas al ámbito socio sanitario.

Su elaboración parte del análisis de prensa profesional y se complementa con aquellas publicaciones de ámbito regional o autonómico en el que se circunscriba el cliente. Su periodicidad puede variar en función de las necesidades.

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Servicios de Comunicación > Entorno Web y Redes Sociales

Entorno Web y Redes Sociales

 

La gestión de las informaciones que aparecen en su página web es fundamental. Una adecuada actualización transmite profesionalidad y compromiso. El estatismo propio de muchas páginas consigue el efecto contrario: dejadez y falta de seriedad.

 

PSN Sercon ofrece la posibilidad de establecer una actualización mínima en consonancia con las necesidades de la institución. Asimismo, es posible la creación y gestión de salas de prensa, con información institucional, comunicados públicos y notas de prensa, así como otras herramientas de interés para los medios como galería de imágenes para descargas.

 

Las redes sociales son otro canal al que cada vez más profesionales e instituciones están expuestos. PSN Sercon ofrece la posibilidad de crear y gestionar un perfil público en cualquier red social, con especial atención a las cuentas de Twitter. El principal objetivo de este servicio es potenciar la notoriedad de la entidad o institución, incrementar su número de seguidores y establecer vínculos directos con instituciones y contenidos que le resulten de interés.

Si desea solicitar más información, pulse aquí.

Inicio > Servicios de Comunicación > Publicidad PSN Información

Publicidad PSN Información

 

PSN Información es el medio de comunicación de Previsión Sanitaria Nacional y su grupo de empresas. Con una periodicidad bimestral y una tirada en el entorno de los 65.000 ejemplares por número, la publicación acaba de celebrar sus 50 números y es un instrumento consolidado y que goza del reconocimiento general en el ámbito de las profesiones sanitarias. Los lectores de esta revista son su principal atractivo ya que su nivel sociocultural y económico los convierte en un target muy atractivo:

Gabinete de prensa

 

  • Mutualistas de Previsión Sanitaria Nacional. Envío postal directo al domicilio. Profesionales del sector sanitario (médicos, farmacéuticos, veterinarios, odontólogos, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos y otros colectivos universitarios).
  • Instituciones. Más de un millar de altos cargos (directores, gerentes de hospitales o presidentes de instituciones del ámbito sanitario en España (hospitales, clínicas, consejerías, asociaciones profesionales...).

Si desea solicitar más información, pulse aquí.